CAFETERÍA JUVIMA.

Los cubos de cerveza sobrevuelan San Blas.

En el barrio madrileño de San Blas abundan los típicos bares de la caña o vinito con su pinchito, la máquina tragaperras y la tele para ver el fútbol, con lo cual algunos locales deciden reinventarse para desmarcarse del resto y superarles. Algo así sucede con el bar cafetería que les presentamos en esta ocasión: Juvima.

Éste no es un sitio más, es una taberna que está de moda por la zona y que también cuenta con un salón restaurante para comidas y cenas. Y se preguntarán el porqué de su fama. Pues ahí vamos, como siempre en Cadacervezaconsutapa, desgranando las características al detalle.

El Juvima destaca principalmente por sus poderosas ofertas. Los cubos de cerveza se están poniendo de moda por Madrid, y aquí se lo ofrecen al cliente a lo grande. Con dos opciones a cuál más golosa: 4 tercios de Alhambra por 5 euros, o por 10 si les añades alguna deliciosa ración a elegir entre queso, oreja a la plancha, lacón a la gallega, chorizo al infierno o fritura de pescado. Y por supuesto todo con el pan incluido.

Pero aún hay más. En este bar también suelen poner buenos aperitivos con cada consumición, el botellín de cerveza lo tienen a 1,20 euros (1,40 en la terraza, la cual es bastante amplia), poseen una televisión más una pared en donde proyectan en tamaño gigante partidos de fútbol para los más forofos, y encima los camareros suelen ser, con alguna excepción entre el personal, atentos y simpáticos (a veces un poco pesados, eso sí).

Lo peor de la cafetería Juvima es su localización. Los vecinos del Polígono H de San Blas estarán encantados de tener como vecino a este bar, pero para los que no lo conozcan sufrirán en la labor de conseguir encontrarlo (más si no eres del barrio, aunque le merecerá la pena el esfuerzo de la búsqueda). Además, cuesta aparcar por la zona, especialmente en fin de semana. Lo bueno es que no tiene demasiado lejos los metros de San Blas y de Las Musas.

En definitiva, con Juvima y sus ofertones, estamos ante una iniciativa de lo más refrescante en todos los sentidos, y que sin duda, alegrará las tardes de calor del verano madrileño a más de un visitante. Apuesten por este bar y saldrán contentos casi seguro.
NOVEDADES: Ahora el Juvima ha decidido convertirse los miércoles en una especie de franquicia del 100 Montaditos. Servirán todo a un euro y siguiendo el mismo modelo exacto que la cadena gaditana. Deberás ir a pedir a la barra del bar (aunque te encuentres en la terraza) y los camareros se encargarán de llevarte la comida que pidas anunciando a voces el número de tu tiquet. Propuesta barata, interesante, pero despersonalizada y caótica. De hecho, es probable que tengas problemas al recibir tus tapas, y lo peor llegará después cuando reclames amablemente, pues parece que actualmente hay un déficit en la atención del bar Juvima, con el dueño, un tal Antonio, a la cabeza (el cual muestra cierta prepotencia).

Calidad cerveza: 8
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 8
Precio: 9
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 6
Comodidad: 7
Atención al cliente: 4
Amplitud de raciones: 8
Ambiente fiestero de la zona: 6
Calle Herencia nº 6. Teléfono: 917436282.
Metros: San Blas, Las Musas.
Autobuses: 48, 153. Cecanías: -.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien. Me siento orgulloso, de a ver colaborado con 2 fotos, en este maravilloso blog, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Es muy mala la atencion alli ?
Porquee ?
Quiero que me lo digan porque amo su blog y quisiera saberlo
Jesús ha dicho que…
La atención del Juvima se convierte en especialmente deficitaria los miércoles. Lo hemos comprobado empíricamente. Despersonalización del servicio, prisas, retrasos, malos modos...

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola de nuevo.. ppdrias decirme a que os refieres con malos modos ?
Hasta por parte de su dueno ?
Jesús ha dicho que…
La expresión "malos modos" implica una definición por sí sola, y por su escritura se desprende que usted es hispanoparlante, con lo cual debe saberlo. Lo del dueño se indica hasta en el propio artículo del bar.
Anónimo ha dicho que…
Limpieza un 6?? yo le pondría un 3!!