BAR CAFETERÍA TOÑI.

Cañear y tapear a precios incomparables.
Con Toñi estamos ante un bar diferente. Y es que no sólo es un bar cafetería típico de barrio (regentado por una agradable familia de la zona), sino que también es una panadería, y muy famosas son sus empanadas, las cuales te suelen poner como aperitivo con cada caña de cerveza que te pides. Y no sólo empanadas, sino muchas otras tapas riquísimas y bastante amplias. Y se preguntarán por el precio, pues es alucinante, sin duda muy difícil de igualar: cañas a 1 euro (Alhambra), botellines a 1,10 (Mahou), tercios a 1,60 y jarras de medio litro a 2,25. Para el que no sea cervecero, también puede disfrutar de la opción de pedir un tubo de tinto de verano por tan sólo 1,10.


Además, el local cuenta con 3 mesas para quien se quiera sentar tranquilamente, y una televisión bastante grande en donde suelen poner partidos de fútbol, ya sean nacionales o internacionales. Junto al bar Toñi se encuentra un supermercado Simply, con lo cual es un sitio ideal para tomar alguna caña refrescante antes de hacer la compra.


Sin duda, en definitiva, se trata de un local muy recomendable para comenzar a lo grande una noche de fiesta, en el que además, por ejemplo, cenarás con 3 rondas de cervezas, aunque si lo deseas también hay raciones buenas y baratas, sirvan de ejemplo la de oreja a 5 euros, la de patatas bravas a 3,50 o las de calamares y chorizo ibérico por 6.

Cañas a un euro y con buenos aperitivos.
Calidad cerveza: 8
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 8
Calidad comida: 8
Precio: 9
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 7
Comodidad: 7
Atención al cliente: 8
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 6
Paseo de la Esperanza, nº 49. Metros: Acacias, Embajadores. Buses: 62, 18, E1, 55.

Comentarios