BAR DOCAMAR.

Cañear en un bar histórico, no tiene precio.
Situado en la calle Alcalá, y junto a la plaza de Quintana, este bar es uno de los más emblemáticos de Madrid. En Docamar no sólo poseen una salsa brava que ha ganado premios, sino que además, dentro de sus dos plantas uno presencia una bonita decoración y hasta exposiciones fotográficas que recuerdan la historia de Madrid y en especial la del barrio de Quintana y el distrito de Ciudad Lineal. 


Para los teleadictos y los futboleros decir que el bar cuenta también con una pantalla gigante de TV. Los precios: minirración de bravas 2,35 euros, la ración completa 3,35 (están muy buenas pero no es muy grande la ración); ali oli a 3,60, oreja a 4,60, chorizo frito 5,80, etc. Sin duda precios muy económicos.


También, en la segunda planta hay salón de comidas con menú del día a 10 euros y menú de fin de semana por 16. Cada día hay una tapa de aperitivo diferente que te sirven con cada caña (especialmente paella), y si no, te ponen una pequeña muestra de sus geniales patatas bravas o ali olis (la cerveza de barril que ponen es Amstel, y la caña cuesta 1,30).

Calidad cerveza: 7
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 8
Precio: 8
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 8
Comodidad: 7
Atención al cliente: 6
Amplitud de raciones: 6
Ambiente fiestero de la zona: 7
C/ Alcalá nº 337. Metro: Quintana. Buses: 38, 109. Cercanías: -.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Falta añadir la calidad de sus bocadillos, no se distinguen por ser grandes, pero por ejemplo, el de tortilla española con salsa ali oli, que te deja un sabor en la boca difícil de olvida (eso si, que no se te olviden los chicles para después de los bocadillos si quieres que alguien se te acerque).
Un inconveniente es la situación de la terraza, muy transitada de gente y lo que es peor demasiadas palomas sobrevolando nuestras cabezas.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Uno de los clásicos y mejores bares para comer BRAVAS!!!!
El bocadillo de calamares está delicioso y la oreja también.