BAR RESTAURANTE ALHAMBRA.

El elixir de las tabernas granadinas en pleno centro de Madrid.

Situado en una zona muy importante de la noche madrileña (la de Sol y alrededores), este rincón granadino es perfecto como encuentro previo a una noche larga. En él encontrarás una ambientación andaluza, con música tradicional de la zona, y simpáticos camareros. 

Además, con cada consumición (eso sí, dependiendo del día, pues si está muy lleno quizá se olviden de ti) puedes disfrutar de una riquísima tapa caliente elaborada con un exquisito pan con aceite de oliva y embutidos variados. Y de raciones qué decir. Todas bien servidas con un pan tostadito con aceite riquísimo, y bastante grandes, lo cual también se agradece.
De entre las que hemos probado hay que destacar la de queso de cabra frito con salsa de arándanos. Deliciosa ración y a buen precio: 6 eurillos. Las croquetas caseras tampoco se quedan cortas. En cervezas hay bastante variedad nacional. De barril sirven San Miguel, y de tercios ponen Mahou 5 estrellas o la Alhambra granadina (la caña cuesta 1,30 y el tercio 2 euros). Lo peor del lugar es, sin duda, el baño, bastante malogrado (bonita decoración interior pero mal conservado y pequeño).
Novedad a Marzo de 2013: actualmente, la caña de San Miguel la sirven (con aperitivo) a 1,10 euros. Han reducido el precio en 20 céntimos.

Calidad cerveza: 9
Variedad en bebidas: 8
Nivel tapas gratis: 8
Calidad comida: 9
Precio: 8
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 6
Comodidad: 6 
Atención al cliente: 7
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 10
C/Victoria, nº 9. Metros: Sol. Cercanías: Sol. Bus: Muchos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy cliente habitual, más bien decir que lo era... no sopotamos la actitud del supuestamente encargado de turno.
Lo siento mucho pero hay más oferta por la zona que aguantar a este individuo.