RESTAURANTE CERVECERÍA LA DIVINA


No es muy barato para comer, pero sí para beber.
Situado en la mítica zona de marcha de Malasaña, este bar destaca por el trato al cliente, la variedad de servicios que ofrecen, y la calidad de sus cervezas de importación (también tienen Mahou y San Miguel), destacando la Grimbergen belga, la cual te la ponen, de barril, por 3,20 euros el tercio (esta diosa convertida en forma de cerveza es bastante difícil de conseguir en Madrid).
En cuanto al tapeo, destaca sobre todo la ración de huevos rotos con jamón ibérico, muy deliciosa y de las mejores que se puedan probar en la vida. Aunque no nos engañemos, La Divina no es muy barato para comer, pero sí para beber, teniendo en cuenta que se trata de una zona para salir.

Para dar más razones para su visita, el restaurante cervecería La Divina cuenta, también, con dos plantas y muchas mesas para poder sentarte y para poder reservar, además de dos televisores, y la decoración está bastante bien para ser un bar de estas características. Aunque repetimos, lo mejor, sin duda, es el trato con el cliente, algo muy valorable.

La Divina sigue manteniendo su encanto pero ahora algo menos. Ya no sirven la genial Grimbergen de barril, la han sustituido por Paulaner (a 3,90 euros el tercio), que no está nada mal pero no es tan original ni especial. Para contrarrestar ahora ponen tapas de lomo y chorizo ibéricos para los buenos paladares. También han incluido una oferta de un cubo de 6 botellines de Cruzcampo a 6 euros.


Grimbergen doble, una delicia para los cerveceros.
Calidad cerveza: 9
Variedad en bebidas: 9
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 8
Precio: 5
Relación rentabilidad calidad-precio: 6
Limpieza: 7
Comodidad: 9
Atención al cliente: 8
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 9

C/ Divino Pastor, nº 3.
Metros: Tribunal, Bilbao. 
Bus: -.

Comentarios