RESTAURANTE BAR SIERRA.

A tapear antes del teatro.


El bar Sierra es el típico de barrio, acogedor, no muy grande, y con una atención cercana y agradable. Destaca por sus superaperitivos con cada consumición. Pueden servirte o bien porciones grandes de tortilla de patata muy jugosa con pan, o una ración entera de patatas fritas con dos salsas, o tostas de lacón a la gallega o de jamón serrano con aceite y ajo. También suelen poner frituras como aperitivo: empanadillas, croquetas, rabas de calamar, etc.

La caña de cerveza es Amstel y cuesta 1,45 euros. Es un poco cara pero sin duda sale rentable ya que con dos o tres rondas sales bien cenado. De raciones no andan muy sobrados, aunque destaca la de patatas bravas, que además la tienen a muy buen precio: 3,80 euros. Se encuentra en la calle Galileo, muy cerca del conocido teatro que lleva el nombre de la calle y del Centro de Arte Moderno. Es un buen sitio de paso para una tarde cultural.

Calidad cerveza: 6
Variedad en bebidas: 6
Nivel tapas gratis: 9
Calidad comida: 8
Precio: 6
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 8
Comodidad: 7
Atención al cliente: 7
Amplitud de raciones: 8
Ambiente fiestero de la zona: 7
C/ Galileo, nº 47. Metros: Canal, Quevedo, Islas Filipinas. Buses: 2, 202, 61, 16.

Comentarios

Belén ha dicho que…
Estuve ayer en este bar, y fotografié las tapas y la entrada con intención de recomendaros y mira por donde ya lo conoceis... Mi impresión se ajusta bastante a la crítica escrita. Solo indicar que la música aunque bajita estaba genial, sonando un poco de rock: Metallica, Fito, System of a down... que siempre alegra cañear, tapear y disfrutar con la música. Mucho ambiente joven, bastante lleno, terraza de verano, baños limpios. Por otro lado, no tenían tercios, ni botellines, solo caña pero muy generosa (aunque salía a 2,20€ cada una) y con su gran aperitivo, en nuestro caso fue un plato con sandwiches, pollo frito y empanadillas, en la segunda ronda nos preguntaron qué tapa habíamos tomado para no repetir (esto siempre es de agradecer) y nos pusieron un plato de bravas basssstante grande y ricas. Así que animo a la gente a que visite el local.
Jesús ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, el bar Sierra mola, y siempre está genial que el alma de este blog, es decir, los lectores, reafirme los análisis vertidos en Cadacervezaconsutapa, además, con información extra que siempre se agradece. Lo dicho, muchas gracias a ti, y para el resto, volver a recomendar este interesante local.

Un afectuoso saludo.