TABERNA BAR LA PEPA.

La revolución de la caña con la tosta.
En este blog ya hemos publicado el bar Casa Pepe, pues bien, faltaba la versión femenina: La Pepa. Este local se encuentra situado en una buena zona para ir de cañas, la que abarca el Paseo de las Delicias y Embajadores. Situado en una esquina, ofrece cañas o jarras de Mahou bien servida acompañadas siempre de amplios aperitivos, normalmente varios montados diferentes que prepara la cocinera y que puedes visualizar en la barra (o sándwiches calientes). La caña cuesta 1,30, y también ofrecen una espectacular jarraza de cerveza de 2 litros por 10 euros.



Cuentan con grandes y ricas tostas por 2,50 y con racionazas que van desde los 6 euros a los 9. En general, en la taberna La Pepa tienen muchas ofertas interesantes que van modificando, con lo cual es importante estar atento a este bar, pues merece mucho la pena, y además se encuentra enfrente de los museos del Ferrocarril y de Ciencia y Tecnología, otra razón más para visitarlo.

Calidad cerveza: 8
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 8
Calidad comida: 7
Precio: 8
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 8
Comodidad: 8
Atención al cliente: 6
Amplitud de raciones: 9
Ambiente fiestero de la zona: 6
Paseo de las Delicias nº 60. Metros: Delicias, Embajadores. Bus: -. Cecanías: Embajadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que está muy bien, buen ambiente y buen servicio, además pasado un tiempo ya vas conociendo a la parroquia jejeje, asi que la saben mantener.