CERVECERÍA RINCÓN DE JORGE.

Tapas con Heineken por Vallecas.
Si en algún momento, buscaras un bar en donde esconderte, solo o acompañado, para relajarte tomando unas cervecitas frescas, seguramente elegirías la Cervecería Rincón de Jorge.


Este local se encuentra en la amplia Avenida de Buenos Aires vallecana, en el barrio de Palomeras. Él, escondidito en una esquina, ya desde fuera te invitará a adentrarte en su mundo (posee una interesante terraza de invierno, dato que atraerá especialmente a los fumadores).

Una vez dentro, disfrutarás de un lugar cómodo, con varias mesas de diseño y, como novedad, un confortable sofá en en el fondo, ideal para charlas interminables y relajadas con la pareja o los amigos. Además, cuenta con dos grandes televisores de pantalla plana a cada lado, que sin duda harán las delicias de los futboleros y los adictos a la TV. Quizá, lo peor del recinto sean los baños, bastante pequeños.


Y en cuanto a la cerveza, nueva sorpresa reservada: sirven Heineken. Cerveza ligera por excelencia apta para todos los paladares (suele gustar a los no acostumbrados al sabor cervecero). El tercio a 2 euros, y la jarra grande a 3. Y por supuesto, todas las rondas irán acompañadas de abundantes aperitivos (eso sí, generalmente fríos): porciones suculentas de empanadas, canapés de embutidos, cacahuetes, patatas fritas, aceitunas y pepinillos, etc. Y todo ello con una buena atención al cliente.


Además, por si aún faltasen razones para acudir a este curioso bar, añadir que apoyan a equipos amateurs del fútbol vallecano.



Calidad cerveza: 8
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 7
Precio: 7
Relación rentabilidad calidad-precio: 7
Limpieza: 7
Comodidad: 9
Atención al cliente: 7
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 6


Teléfono: 91 778 95 49


Avenida de Buenos Aires, nº 28. Metro: Buenos Aires. Buses: 10, 136. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El bar siempre ha estado bien, sin embargo el nuevo dueño desde verano de 2013 es bastante antipático y un tanto bocazas. Es una pena!!!
Jesús ha dicho que…
Regresaremos para comprobar in situ esta información. Muchas gracias desde Cada cerveza con su tapa.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria saber que fue de una camarera muy simpatica que trabajaba alli en 2010 se llamaba nora