CETINA 15

Agradable normalidad.

Una barra de aluminio, unos taburetes alargados y unos grifos de cerveza. Decorando, el típico baldosín de "Mañana se fía, hoy no", unos calendarios, una pizarra donde se escriben los menús del día y como no podía ser de otra manera, un par de maquinas tragaperras y una cafetera también de aluminio manchada de café. El camarero/dueño charlando con un parroquiano y su mujer preparando platos y aperitivos en la cocina.
Probablemente si preguntáramos como es un bar en España se parecería mucho a este estereotipo que no es ni más ni menos que lo que nos encontramos en el Cetina 15, ubicado precisamente en la calle Gutierre De Cetina, número 15, en la zona de Pueblo Nuevo.

Tiene un salón amplio y aforo para 60 personas que indica en el rotulo exterior para bautizos, comuniones y este tipo de reuniones festivo/familiares. Tiene pinta que hace bastante que no acoje una celebración de este estilo y que su época dorada quedo muy atrás. Pero a no ser que tengas intención de organizar un banquete lo que te interesa es que tiene unas cañas a 1,30€ y unos aperitivos generosos aunque tampoco nada fuera de lo común. Suficiente para acompañar a tu cerveza y seguir el camino más contento o en caso de que tengas hambre está bien saber que el precio del menú son 9 euritos, un precio de lo más corriente.
Nada parece fuera de la norma en este bar. Si fuera un personaje de película daría mucho que sospechar.











Calidad cerveza: 8
Variedad en bebidas: 6
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 6
Precio: 7
Relación rentabilidad calidad-precio: 6
Limpieza: 6
Comodidad: 6
Atención al cliente: 7
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 6


C/  Gutierre De Cetina , nº 15. 
Metros: Pueblo Nuevo, Quintana 
Bus: Muchos.


Comentarios

Chuchi ha dicho que…
El que te pongan tapita doble se agradece en un bar, que como bien dice el artículo destaca por su normalidad. Un precio decente y un sitio pequeño pero acogedor, que diría mi abuela. La gente de la zona debería darle la oportunidad de conocerlo, pues lo normal, aunque parezca contradictorio, cada vez abunda menos.
38pajaros ha dicho que…
Pues mi abuela diría que es un bar muy limpico con una gente muy educada