BAR EL RINCÓN DEL PINCHO.

El tapeo en San Blas se ha quedado huérfano.

En este local de la Plaza de Alsacia se encontraba anteriormente el ilustre bar El Rincón del Tapeo, pero en la actualidad, y para desgracia de los amantes del tapeo en el barrio de San Blas, ha cambiado de dueños y de nombre. Ahora se llama El Rincón del Pincho, y no tiene nada que ver con su antecesor.


Para empezar, en nuestra visita, no nos pusieron nada de aperitivo con las cañas, y eso que éstas no son precisamente baratas, pues cuestan 1,40 euros (Estrella Damm). Pero hay más diferencias, no sólo la de los aperitivos. Han quitado una de las dos teles, y los camareros actuales no son ni la mitad de simpáticos. Lo más destacable del bar es el ofertón que reflejamos en la imagen del artículo: 5 botellines de cerveza más ración de bravas o ali oli por 6 euros (con alitas 7). Muy interesante oferta para grupos grandes de bebedores, aunque si deseas cenar deberás pedir alguna ración extra, las cuales hay que reconocer que sí son abundantes (la ración más recomendable es la de croquetas, ya sean de pollo, de jamón o mixtas, que cuesta 5,75 y es muy amplia).


En cuanto al diseño del local, sigue siendo el mismo aunque con leves diferencias: está algo más sucio que antes, han añadido mesas interiores donde poder sentarse (algo que se agradece), siguen los taburetes rodeando la barra, y como indicábamos anteriormente ahora sólo hay una TV la cual no dispone de buena visibilidad en todos los rincones del bar.


En definitiva, El Rincón del Pincho no es un mal sitio, y tiene una oferta muy aprovechable, sin embargo, sufre de un serio déficit en la atención al cliente (lo de no poner aperitivo es un poco sangrante) y del problema de la nostalgia, pues son muchos los que extrañarán El Rincón del Tapeo y sus deliciosas patatas al roquefort entre otras raciones que te servían con la consumición.



Calidad cerveza: 7
Variedad en bebidas: 6
Nivel tapas gratis: 0
Calidad comida: 8
Precio: 6
Relación rentabilidad calidad-precio: 7
Limpieza: 6
Comodidad: 7
Atención al cliente: 5
Amplitud de raciones: 8
Ambiente fiestero de la zona: 5


C/ Nicolás Salmerón, nº 47.

Metros: Alsacia, San Blas, García Noblejas.
Bus: 106, 140, 70, E2, N7.

Comentarios

Stan ha dicho que…
Demasiado buena tu citica, este bar a perdido todo su encanto