CAFETERÍA BAR GAGO

Expertos en freiduría.
Junto al metro de Valdeacederas, en una de las arterias de Madrid, la calle Bravo Murillo, se encuentra el bar-cafetería Gago.
En su entrada, ya te indican el mayor aliciente que posee este local: especialidad en freidurías, reza un cartel. Y vaya si se lo toman en serio.


Cada caña te la suelen acompañar o bien con unas patatas ali oli bastante buenas, o bien con la especialidad de la casa, es decir, los mencionados fritos recién hechos, ya sean de pescado, de carne o de verduras rebozadas.

La cerveza del grifo es Mahou, cosa que se agradece para los buenos amantes de esta bebida, y el precio de la caña es 1,30 euros (el del tercio 2,20). Y podrás disfrutar de ella sentado en tu taburete (el bar no tiene mesas) degustando tu aperitivo o si lo prefieres de una buena ración, cuyos precios no están mal. Por ejemplo, la de bravas está a 4 euros, la de ensaladilla rusa a 6, la de alitas de pollo a 7, o la de calamares a 10.
En definitiva, el bar Gago no es ninguna maravilla, pero sí es recomendable dentro de la gran cantidad de locales que hay en su zona, más que nada por el precio y por sus raciones de fritos. Eso sí, absténganse de visitarlo los sibaritas de la comodidad.



Calidad cerveza: 8
Variedad en bebidas: 6
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 7
Precio: 7
Relación rentabilidad calidad-precio: 7
Limpieza: 6
Comodidad: 5
Atención al cliente: 6
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 6


C/ Bravo Murillo, nº 326.

Metro: Valdeacederas.
Buses: Muchos. Cercano al Intercambiador de Plaza Castilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espectacular atención y las tapas mejor no hablar, mejor comerselas, cuando vuelva por España volveré a pasar. Desde Costa Rica con amor.