Torrente 4: Lethal Crisis (2011) - Santiago Segura

Películas para beber

Hoy vamos a hacer una excepción pero sin romper la idea del título de la sección. Normalmente las películas que recomendamos aquí son películas que seguramente disfrutarías más viendo en grupo por la exaltación que pueden producir, por la risa contagiosa o hasta por la complicidad que crean; en este caso no te vamos a recomendar la película del post, sino que, si por casualidad la ves, bebas, bebas mucho, corras a la nevera a abrirte unas latas de cerveza, en busca de tu distribuidor local más cercano o aunque sea a una tienda de chinos en busca de cualquier licor con un porcentaje marcado en la esquina. Necesitarás olvidar.

Junto a las apariciones marianas, las calaveras de cristal y las líneas de Nazca, Torrente 4 formula uno de los grandes enigmas de la humanidad, ¿Cómo una película tan rematadamente mala puede tener una de las mayores recaudaciones del cine en España? Todos hemos oído hablar del sadomasoquismo, pero esto convierte a más de dos millones y medio de españoles que pasaron por taquilla en gente a la que les gusta el cuero y que les pisen los testículos con tacones afilados.

¡Salvad el cine! ¡Disparad antes de que haya quinta parte!
Nuestros compañeros de Elproyectordeconciencias le dedicaron hace bastante una crítica más seria a Torrente 4, de Santiago Segura, pero aquí escribimos desde el estomago, así que para resumir diremos que es una PUTA MIERDA reunión de cameos pasados de moda y con la gracia de las batallitas de la mili de tu abuelo (ése que se la paso mondando patatas y limpiando letrinas), chistes caducos copiados de anteriores entregas cuando ya no tenían gracia y la sensación constante de ser tomado por idiota.

Este es un aviso serio, si por algún motivo te dispones a ver Torrente 4 en dvdrip (ya que esperamos que no hayas pagado por ello) deberías hacer una de estas dos cosas: sacar del armario tu disfraz de policía de los Village People o disponer de antemano de todo el alcohol posible para no necesitar mucho más después verla.

Comentarios