CERVECERÍA BOOMERANG

Un clásico de Tribunal rejuvenecido con nuevas ofertas para beber.
No hay mejor manera de explicar cómo son las nuevas ofertas del bar cervecería Boomerang (calle San Mateo, 14) que con una imagen, que como ya saben vale más que mil palabras. Ahí la tienen. Es el resultado de una noche de visita al local aprovechando su más que digna propuesta: 30 botellines de cerveza Cruzcampo (lo único malo) más 2 raciones a elegir por 27 euros.
El Boomerang es un mítico bar de la noche tribunalera que ha sufrido diferentes altibajos a lo largo de su historia. La apertura en la zona de un 100 Montaditos parece que ha puesto las pilas a las tabernas de la zona y nos congratulamos de ello. Aquí, quieren volver a ganar una clientela fiel a base de cerveza barata y de ricas raciones.

Una vez presentada la oferta principal que en la actualidad reina en el bar, es digno de mencionar otras dos que también pueden interesar a aquellos que no acudan en grandes grupos pero que también quieran pasar una noche cervecera o de sangría. La primera de ellas consiste en una jarraza de litro y medio de cerveza más una ración de patatas bravas, ali oli o mixtas por 9,50 euros. Por 50 céntimos más podemos disfrutar de la segunda propuesta: litro y medio en este caso de sangría más una tortilla de patatas o ración de croquetas (muy buenas) a elegir.
La fachada de la cervecería Boomerang.
También se han sumado a la moda de los cubos de cervezas, en este caso 5 botellines también de Cruzcampo por 4 euros. Y si no quieren beber tanto sino tomarse unas cañitas con alguna ración, hemos de decir que la cerveza de barril que sirven es Mahou y las raciones oscilan desde los 5 euros de las patatas bravas (no muy buenas) hasta los 8 de la de calamares. Destacamos desde nuestro sitio web las de lacón a la gallega por tamaño y sabor (7,50 euros) y la ya mencionada anteriormente de croquetas. En el bar suelen garantizar que la comida es 100% casera (el menú del día cuesta 9 euros para los interesados).
El sitio es luminoso y posee varias mesas en su interior (además de dos máquinas tragaperras, una de las cuales tiene un curioso anuncio que garantiza recuperar siempre una parte de lo jugado), lo cual lo hace ideal para reuniones o celebraciones entre amigos o para ver el fútbol con cierta comodidad a pesar de ser en diseño el típico bar de barrio. Y es justo recordar por último que se encuentra en una de las zonas de Madrid más famosas para salir de fiesta, la que incluye el barrio de Malasaña y los alrededores de la comercial calle de Fuencarral.


Calidad cerveza: 7
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 6
Calidad comida: 7
Precio: 8
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 6
Comodidad: 8
Atención al cliente: 7
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 8

Calle San Mateo, nº 14. Metros: Tribunal, Bilbao, Gran Vía. Buses: 40, 149, 37. Cercanías: Sol.

Ver mapa más grande

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Ocho euros una ración? Eso no le hace competencia al 100 montaditos y similares.
Me quedo con ellos. Lo importante no es tanto el sitio como la compañía, y que no me cueste un riñón.