BAR RESTAURANTE EL LABRIEGO.

Bueno pero un poco elitista.
Como prometimos en el artículo dedicado al bar Mareas Vivas, aquí tenemos el restaurante El Labriego, situado en la misma calle (Veneras) y en dura pugna con el resto de bares de la zona por coronarse como el rey del cañeo, aunque como veremos, este bar tiene sus peculiaridades.
Con la caña de Estrella Damm a 1,45 (algo cara) te ofrecerán una buena tapa acompañando y una atención personalizada. Además, podrás servirte de tu propio barril de cerveza si lo deseas, ya que algunas mesas están acondicionadas. Eso sí, para cañear tendrás que hacerlo en las mesas con sillas-taburetes, puesto que la zona de mesas está reservada para los clientes que desean cenar en el restaurante.
Y es aquí donde llega el motivo por el cual calificamos de elitista al bar. Las raciones son casi todas de alto nivel, y, evidentemente, eso hay que pagarlo, pues los precios de las mismas son bastante prohibitivos para un consumidor medio (jamón ibérico, mariscos, carne y rabo de toro, etc.).
Ronda para cuatro en El Labriego.
.
En definitiva, podemos definir El Labriego como una buena opción para tomar una o dos cañas por la zona disfrutando de buenos aperitivos sin estar dentro de un tumulto de gente, pero siendo conscientes de que disponemos de mejores ofertas en los alrededores. Pero como siempre, la decisión está en sus manos (y en sus paladares).


Calidad cerveza: 7
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 8
Precio: 5
Relación rentabilidad calidad-precio: 6
Limpieza: 7
Comodidad: 6
Atención al cliente: 7
Amplitud de raciones: 7
Ambiente fiestero de la zona: 10

C/ Veneras, nº 4. Metros: Santo Domingo, Ópera, Callao, Sol. Buses: Muchos. Cercanías: Sol. 


Ver mapa más grande

Comentarios

alberto ha dicho que…
Pues si tiene precios tan caros y la atención en mesa es solo para cenas, lo apunto en la lista negra de bares a los que no voy a ir.
DAVID ha dicho que…

las peores croquetas que he comido en mi vida, un mazacote que cada bocado habia que empujarlo bebiendo de lo seco que era.