BAR TAPERÍA LAS CHARCAS.

Aquí hay OVNIS pero no vienen del espacio exterior.
Este es el famoso OVNI del carabanchelero bar Las Charcas.
Muchas veces el secreto de la atracción en un bar está en el ser original. Esa es la intención de la cervecería tapería Las Charcas, situada en el madrileño barrio de Carabanchel (cerca de los metros de Opañel y Plaza Elíptica).
Así pues, tras tantos años de investigaciones y búsquedas del fenómeno OVNI, los Iker Jiménez, Fox Mulder, Wilson de Utopía y compañía, podrán ver su incógnita resuelta en este pequeño local. ¿Y qué son los tan afamados OVNIS? A continuación les resolveremos la duda.

Una de las fachadas del esquinado bar Las Charcas.
El OVNI para el entrañable y peculiar dueño de Las Charcas es un montado relleno de oreja a la plancha con deliciosa salsa picante. Una maravilla para todo aquel que guste de este producto. Esta interesante y original tapa te la sirven por tan sólo un euro, el mismo precio que le ponen a las cañitas de Mahou, precio que mantienen en la terraza, la cual se reduce a tres barriles con banquetas donde poder sentarse. Sin duda, este euroahorro se agradece.
Además, esta tapería ofrece más cosas, por ejemplo, buenos aperitivos con las consumiciones y una carta de raciones bastante variada y asequible en precio, mezclando cocina asturiana, gallega, y por qué no decirlo, madrileña. Dicen que el plato de pulpo que ponen es muy bueno (aún no lo hemos podido comprobar, prometemos indagar en ello en el futuro).
Nunca mejor dicho, en Las Charcas sirven cada cerveza con su tapa. He aquí un ejemplo.
Aunque el lugar sea pequeñito, dispone de algunas mesas en su interior y de una barra que sin ser demasiado larga sí que permite poder tomarse algo tranquilamente. De hecho, otro de los atractivos de este bar son sus baratos desayunos, en los cuales no se cortan a la hora de atiborrarte. Quizá la decoración sea un poco hortera, pero para los que vamos a los bares a centrarnos en otros menesteres, eso no será un problema. Presentado tienen el bar Las Charcas, ahora la decisión de conocerlo mejor es suya, ¿o tienen miedo de sufrir una abducción alienígena?

Calidad cerveza: 8
Variedad en bebidas: 7
Nivel tapas gratis: 7
Calidad comida: 7
Precio: 8
Relación rentabilidad calidad-precio: 8
Limpieza: 7
Comodidad: 6
Atención al cliente: 7
Amplitud de raciones: 8
Ambiente fiestero de la zona: 6
Travesía de Antonia Lancha, nº1. Metros: Plaza Elíptica, Opañel. Buses: 47, 55, 81, 247. Cercanías:  -.


Ver mapa más grande

Comentarios

alberto ha dicho que…
Lo que me encanta de vuestro blog es la labor de investigación que lleváis a cabo y también que no os conformáis con comentar los bares típicos que están en los barrios más céntricos.

A seguir así.
Stanislaw Juan ha dicho que…
Muy interesante sobre todo para los que somos de la zona. Cada barrio tiene lugares sorprendentes que gracias a el equipo de cada cerveza con su tapa no nos vamos a perder.