BAR PUB VIVE COMO PUEDAS.

Original, muy curioso y con cerveza Estrella Galicia a 1 euro hasta las 3 de la madrugada.
Aproximadamente desde abril del 2013, Madrid cuenta con un nuevo amigo para su noche. El bar-pub "Vive como puedas" se ha unido a la ya extensa (eso sí, cada vez menos por desgracia) oferta nocturna de la capital española. Antes el local estaba regentado por otros dueños y era completamente diferente. Su patrón actual es un joven progresista que pensamos que ha dado un aire renovador y diferente al bar. Y además ha empezado muy fuerte: ofrece Estrella Galicia (botellín) a 1 euro durante toda la noche (cierran a las 3 de la mañana).

Se da la curiosidad de que el Vive como puedas (el garito posee mucha influencia del escritor Bukowski, hasta en el nombre) se encuentra en la misma calle que uno de los bares estrella de esta web, La Vecinita de enfrente, con lo cual es una localización ideal para hacer una ruta por estos dos buenos lugares en el orden que se quiera (calle Moratín, muy cercana a Sol).
El interior del bar Vive como puedas está lleno de sorpresas. En una de sus paredes tiene un mural con una cita célebre de Charles Bukowski.
Eso sí, aquí uno podrá sorprenderse con la decoración (muy bonita), apreciar la tendencia izquierdista del dueño (en la barra tienen una camiseta del equipo de fútbol alemán Sankt Pauli, una foto del Ché Guevara y también un cuadro de La Habana) y disfrutar de buena música a no mucho volumen junto a cerveza y copas baratas (no exentas de calidad), pero de lo que no se podrá disfrutar es de raciones pues el lugar carece de cocina, es más pub que bar. En cada ronda que te pidas, al menos cuando no hay mucha gente o no es muy tarde, te darán para acompañar un platito de frutos secos o snacks para acompañar las bebidas.
Además de la ya citada oferta de botellines a 1 euro, cuentan con otra destinada a los más "valientes" o a los mejores cerveceros: 30 botellines de Estrella Galicia por 20 euros, ideal para grupos grandes o para los que más beben.
Cuadro con caricaturas de Picasso y Dalí en el interior del bar.
En definitiva, recomendamos sin duda alguna el bar Vive como puedas dejando claro que es un sitio para tomar algo tranquilamente escuchando música decente y rodeado de una decoración muy lograda, cultural e intimista, y en el que todo aquel que guste de la buena cerveza agradecerá el hecho de encontrar Estrella Galicia por sólo un euro a cualquier hora (con el tercio a 1,80).
Para concluir queremos agradecer las fotos al equipo de la web Thenoobroom.com, sitio más que interesante en donde encontrar toda la actualidad del mundo de la informática además de consejos para los consumidores. No hay mejor forma que concluir el artículo de un sitio como el Vive como puedas que mezclando un producto tradicional como la cerveza con las nuevas tecnologías.
Calidad cerveza: 9
Variedad en bebidas: 9
Nivel tapas gratis: 5
Calidad comida: 4
Precio: 9
Relación rentabilidad calidad-precio: 9
Limpieza: 8
Comodidad: 9
Atención al cliente: 8
Amplitud de raciones: 0
Ambiente fiestero de la zona: 9
C/ Moratín, nº 16. Metros: Antón Martín, Sol. Autobuses: 6, 26, 32. Mail: barvivecomopuedas@gmail.com. Abierto de Miércoles a Domingo.


Ver mapa más grande

Comentarios

antonio ha dicho que…
Está muy chulo ese garito.